Seguridad perimetral para viviendas

La seguridad perimetral es una de las capas más importantes a la hora de conformar un sistema de seguridad efectivo, ya que permiten detectar a los intrusos en el exterior y avisar a la policía antes de que consigan entrar; logrando un efecto disuasorio y ventaja sobre el agresor.

Por ello, desde Acecho Seguridad diseñamos sistemas personalizados de seguridad perimetral de tal manera que se adecúen a tus necesidades específicas; optimizando el nivel de protección de tu familia y tu vivienda.

Contacta con nosotros

En qué consiste la
seguridad perimetral
para viviendas

La seguridad perimetral para viviendas se consigue con el uso de detectores de largo alcance, que se distribuyen alrededor del entorno de la vivienda, de tal manera que conforman un anillo de seguridad. De esta manera, es posible detectar a cualquiera que traspase los límites de la propiedad.

Además, es posible combinar los sensores con videoanálisis; un segundo anillo de seguridad que, asociado a un videograbador inteligente, diferencia seres humanos de animales con cámaras térmicas. Por ello, es la solución de seguridad ideal para viviendas unifamiliares independientes, chalets, adosados en esquina o con patio grande.

Seguridad perimetral para viviendas
Detectores para seguridad perimetral Optex

Detectores para seguridad perimetral Optex

Como expertos en seguridad residencial, en Acecho Seguridad configuramos nuestras soluciones de seguridad con las mejores marcas del mercado. Por ello, ponemos a tu disposición los sensores para seguridad perimetral Optex, reconocidos por la eficacia y precisión de sus detectores, así como el bajo porcentaje de falsas alarmas.

Solicita más información

¿Quieres saber más? Consultoría de seguridad residencial

Si tras realizar la evaluación gratuita deseas mejorar la seguridad de tu hogar, como empresa acreditada en la metodología Genoma del Robo, en Acecho Seguridad te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad residencial.

A través de nuestro asesoramiento, podrás conocer con detalle el nivel de riesgo real de tu vivienda; planteando también un sistema de seguridad personalizado y a medida, diseñado en base a tus necesidades específicas.

Más información
  • Descubre nuestras alarmas para seguridad residencial

    Más información
  • Descubre nuestras cámaras de videovigilancia VSS y CCTV para seguridad residencial

    Más información

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad