Seguridad perimetral
para empresas

En Acecho Seguridad queremos ofrecer las mejores soluciones de seguridad para nuestros clientes. Así, disponemos de sistemas de seguridad perimetral; una solución innovadora que aporta tranquilidad, ya que permite detectar a los intrusos en el momento en que traspasan los límites de la propiedad.

Contacta con nosotros
Seguridad Perimetral

Sistemas para empresas

La seguridad perimetral para empresas se basa en configurar un anillo de seguridad alrededor del recinto, que permita detectar todo lo que entra; utilizando para ello sensores de largo alcance. Se trata de una solución ideal para la entrada o el perímetro de naves e instalaciones industriales, sobre todo si tienen patio o campas.

El sistema de detectores puede complementarse con un segundo anillo de seguridad, al añadir equipos con videoanálisis. Estos van asociados a un videograbador inteligente con cámaras térmicas, que diferencia seres humanos de animales; reduciendo al mínimo las falsas alarmas.

Solicita más información
Sistemas para Empresas
Sistemas para huertos solares

Sistemas para huertos solares

Contar con un sistema de seguridad perimetral efectivo es clave para extensiones de terreno tan grandes como las de los huertos solares, ya que permite controlar todo el recinto de forma fácil, sencilla y con un único sistema. Por ello, en Acecho Seguridad también diseñamos e implantamos proyectos de seguridad perimetral para huertos solares.

Además, si buscas un sistema capaz de garantizar el máximo nivel de protección, en Acecho Seguridad podemos configurar un sistema a medida, combinando los sensores y detectores de la seguridad perimetral con alarmas sin red eléctrica.

Sistemas de seguridad Perimetral Optex

En Acecho Seguridad diseñamos nuestras soluciones de seguridad para empresas con las marcas más destacadas del mercado. Así, te ofrecemos un sistema de seguridad perimetral con los sensores Optex; marca prestigiosa por el bajo porcentaje de falsas alarmas de sus detectores, así como por su eficacia y precisión.

Solicita más información
Sistemas de seguridad Perimetral Optex

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad