Protección contra incendios en Albacete

La tranquilidad de saber que estás a salvo.

Detección de humos en Albacete

El primer paso para estar protegido frente a incendios es evitarlos. Los detectores de humo son uno de los sistemas de protección pasiva frente a incendios más utilizados en Albacete debido a su alta efectividad en la reducción del riesgo de incendio.

Contar con una alarma de incendios hará que tu casa o negocio sea mucho más seguro.

En Acecho estudiamos cuál es el nivel de riesgo de tu casa o empresa de Albacete y diseñamos e instalamos una solución personalizada que haga que el espacio sea lo más seguro posible. Además, hacemos revisiones periódicas de la instalación para verificar que sigue siendo tan eficiente como el primer día.

Nos encargamos todo:
Diseño, instalación, mantenimiento y revisiones.

Extintores en Albacete

Los extintores son obligatorios en tu negocio y aportarán una gran seguridad a tu casa.

Si necesitas una empresa de alarmas de seguridad contraincendios en Albacete que garantice una protección total, Acecho es la solución que andabas buscando.

Como expertos en seguridad con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, ofrecemos soluciones personalizadas basadas en la ingeniería del diseño con la máxima efectividad.

Nuestras instalaciones y las revisiones incluídas en el servicio cumplen el reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la normativa vigente RD 393/2007, de 23 de marzo. Como complemento al sistemas contraindencios, también diseñamos un plan de autoprotección para asegurar que sabes cómo actuar en estos casos.

Hidrantes en Albacete

En edificios muy altos y espacios de gran tamaño es necesario contar con hidrantes de incendio que garanticen que los bomberos pueden extinguir el fuego.

En Acecho Seguridad hacemos un estudio del espacio a proteger y colocamos las hidrantes en el lugar que, además de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, es más efectivo.

Cuenta con nosotros para reducir al máximo el riesgo de incendios en tu casa o negocio y vivir mucho más tranquilo.

Conocer otros servicios de seguridad

Servicio contraincendios Albacete
Sistemas de alarmas Albacete

Contacta con nosotros


    ParticularEmpresa
    Quiero recibir comunicaciones electrónicas.
    *He leído y acepto la Política de privacidad