Videovigilancia VSS para seguridad residencial

Los sistemas de videovigilancia VSS, antes conocidos como Circuito Cerrado de Televisión o CCTV, son un elemento clave a la hora de configurar un sistema de seguridad para la vivienda, ya que permiten controlar lo que ocurre en el exterior de la vivienda y detectar la presencia de posibles asaltantes; logrando así, un nivel superior de protección.

En Acecho Seguridad, como expertos en seguridad residencial, diseñamos sistemas capaces de afianzar la seguridad de tu vivienda; por lo que te ofrecemos una solución de seguridad integral con videovigilancia y a medida para tu hogar.

Contacta con nosotros
Ventajas de la videovigilancia VSS para seguridad residencial

Ventajas de la videovigilancia VSS para seguridad residencial

Al incluir un equipo de videovigilancia VSS en tu sistema de seguridad residencial, podrás supervisar y controlar los distintos espacios y eventos en tu vivienda; siendo una solución idónea para el control perimetral de chalets y de sus puntos de acceso, como la entrada principal o puertas de garaje.

Además, para mayor seguridad, existe la posibilidad de asociar el circuito de videovigilancia a nuestra propia Central Receptora de Alarmas o CRA. De esta manera, si se produce cualquier tipo de evento, nuestro equipo de profesionales se encarga de confirmar la alarma y su motivo; conformando un sistema anti-intrusión diseñado para aportarte tranquilidad.

Solicita más información

Asesoramiento Ingeniería de diseño

Para incrementar la efectividad de una solución de videovigilancia y lograr un sistema óptimo, es necesario instalar los equipos que mejor se adapten a tus necesidades específicas y en los lugares más adecuados para una correcta supervisión perimetral.

Desde Acecho Seguridad estamos comprometidos con tu seguridad y la de tu vivienda, por lo que te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para tu hogar. De esta manera y gracias a la ingeniería de diseño, podemos crear un sistema único en el que combinamos videovigilancia con otras soluciones de seguridad; logrando el máximo nivel de protección.

Asesoramiento Ingeniería de diseño

Sistemas de videovigilancia Hikvision

En Acecho Seguridad trabajamos con las mejores marcas de sistemas de videovigilancia del mercado para garantizar tu seguridad, la de los tuyos y la de tu hogar.

Cámaras CCTV Hikvision

Cámaras IP para videovigilancia Hikvision

Las cámaras IP de Hikvision disponen de la tecnología más avanzada para la videovigilancia residencial. Así, cuentan con sensores AcuSense, un algoritmo de deep learning que activa la alarma en caso de detectar un intruso; filtrando las falsas alarmas al diferenciar personas o vehículos de animales u objetos.

Además, son capaces de grabar imágenes en resolución 4K para poder detectar a los intrusos incluso en la oscuridad.

¿Quieres saber más? Consultoría de seguridad residencial

Si tras realizar la evaluación gratuita deseas mejorar la seguridad de tu hogar, como empresa acreditada en la metodología Genoma del Robo, en Acecho Seguridad te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad residencial.

A través de nuestro asesoramiento, podrás conocer con detalle el nivel de riesgo real de tu vivienda; planteando también un sistema de seguridad personalizado y a medida, diseñado en base a tus necesidades específicas.

Más información

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad