Alarmas para negocios

Protege tu negocio con una alarma.

Alarmas de seguridad para empresas

Una buena parte de los robos se hacen en empresas debido al gran valor de la maquinaria y otros productos que hay en su interior.

Las alarmas han demostrado ser grandes elementos disuasorios para los ladrones; además, también han protegido muchas empresas contra los incendios en Albacete y otras localidades. Protege tu negocio con una alarma que mantenga a los intrusos a raya.

Cada negocio tiene unas características diferentes y, por tanto, su alarma también debe serlo.

Alarma para tiendas y comercios

Las alarmas de seguridad para negocios como las tiendas o comercios son unas de las más demandadas. Los productos que hay dentro de estos establecimientos unidos al dinero de la caja hacen de ellos un atractivo para los ladrones.

Por tanto, es imprescindible instalar una alarma para locales comerciales que ahuyente a los intrusos y esté conectada con una central receptora que confirme el aviso y llame a la policía si es necesario.

Sistemas de alarma y sensores para empresas

Alarma para naves

Las amplias dimensiones de las naves hacen que sea necesario contar con una instalación a medida capaz de cubrir esta gran superficie. Las alarmas inalámbricas son la opción ideal, ya que no necesitan conexión a la red eléctrica y tienen una autonomía de hasta 4 años, por lo que podrás controlar varios edificios a la vez.

Además, incluyen fotodetección de intrusos, detección de incendios y la posibilidad de gestionarlo de forma remota mediante tu smartphone.

Ventajas de elegir a Acecho como tu proveedor de alarmas de Albacete

Utilizamos un sistema de 3 pasos basado en la Ingeniería del Diseño para ofrecer una solución adaptada a tus necesidades y conseguir la máxima protección de tu negocio:

Sistemas de seguridad para empresas

Existen distintas soluciones y niveles de seguridad. Desde las alarmas para negocios hasta los sistemas de videovigilancia y perimetral. Nuestros expertos te aconsejarán la solución que mejor se adapta a las características de tu empresa.

Vigilancia VSS

Controla todo lo que pasa en tu negocio con un sistema de videovigilancia VSS. Además, puedes conectarlo con nuestra Central Receptora de Alarmas ubicada en Albacete para una seguridad aún mayor.

Perimetral

Los sistemas de seguridad perimetral detectan todo lo que entra en el recinto de tu negocio y son capaces de distinguir si se trata de una persona o un animal. De esta manera, se crea un anillo de seguridad en torno a tu empresa.

Contacta con nosotros


    ParticularEmpresa
    Quiero recibir comunicaciones electrónicas.
    *He leído y acepto la Política de privacidad