Alarmas para empresas

Las alarmas son un elemento imprescindible en cualquier sistema de seguridad para empresas, ya que juegan un papel muy importante a la hora de disuadir a los posibles intrusos o ladrones. Además, son equipos muy eficaces para otros usos como la detección de incendios o su conexión con sensores térmicos.

En Acecho Seguridad, como especialistas en seguridad para empresas, diseñamos e implementamos sistemas de seguridad con alarmas integradas, capaces de asegurar la protección de tus espacios.

Contacta con nosotros
Alarmas para empresas
Ingenería de Diseño

Ingeniería de diseño

Para el diseño de todos nuestros sistemas de seguridad nos basamos en la ingeniería de diseño; proceso que nos permite evaluar las necesidades reales de seguridad en la empresa, así como detectar los espacios más vulnerables.

A partir de ese análisis, podemos plantear una propuesta técnica personalizada, combinando distintas soluciones de seguridad (como detección perimetral, videoanálisis y CCTV), para lograr optimizar la seguridad de todos los espacios de tu empresa.

Marcas con las que trabajamos

  • Jablotron logo

    Alarmas Jablotron

    Las alarmas Jablotron son reconocidas por sus altas prestaciones para el control de accesos no autorizados. Sus dispositivos son intuitivos y de gran fiabilidad: divide cada área en segmentos y distingue si está armada o desarmada mediante los colores rojo y verde. Además, para desactivar el sistema, es necesaria la autorización por tag.

  • Tecnoalarm logo

    Alarmas Tecnoalarm

    Tecnoalarm cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y destaca por sus sofisticados sistemas de alarma y las altas prestaciones que ofrecen. Se trata de un sistema fácil de usar y que permite activarlo o desactivarlo por zonas, en función de las necesidades de cada momento.

  • Daitem logo

    Alarmas Daitem

    Como líder en seguridad inalámbrica, Daitem ofrece soluciones integrales para la empresa. Cuenta con una gran variedad de alarmas y sensores para proteger tanto del interior como del exterior de los espacios; garantizando la seguridad tanto de las personas como de los objetos de valor.

Central Receptora de Alarmas y Eventos

Central Receptora de Alarmas y Eventos

Como expertos en seguridad, desde Acecho contamos con nuestra propia Central Receptora de Alarmas y Eventos. Por ello, te ofrecemos un servicio integral al conectar los sistemas de alarma y sensores térmicos o de incendio a nuestra CRE.

En caso de cualquier tipo de alarma o evento, desde Acecho nos encargamos de todo. Contamos con un equipo de profesionales en seguridad con experiencia acreditada, que se encargará de verificar la alarma y aplicar el procedimiento de actuación en caso de emergencia.

Solicita más información

Alarmas sin red eléctrica

Las alarmas sin red eléctrica son una innovadora solución de seguridad que permite su funcionamiento de forma inalámbrica, gracias a su autonomía de hasta 4 años. Por ello, son un elemento de seguridad clave para la detección de intrusos en naves industriales, explotaciones agrarias, casetas-oficina u obras en construcción.

Desde Acecho Seguridad podemos diseñar tu proyecto a medida con alarmas sin red eléctrica. Así, podrás tener el control de varios edificios con un único sistema y contar con hasta cuatro niveles de disuasión; todo ello con fotodetección de intrusos, detección de incendios y la posibilidad de gestionarlo de forma remota mediante tu smartphone.

Alarmas sin Red Eléctrica

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad