Alarmas para Seguridad Residencial

Actualmente es importante contar con una buena alarma equipada en el sistema de seguridad del hogar, ya que brinda tranquilidad al contar con un nivel de protección extra y provoca un gran efecto disuasorio en posibles intrusos.

Desde Acecho queremos ayudarte a perfeccionar la seguridad de tu hogar, por lo que a la hora de diseñar tu sistema de seguridad a medida, incorporamos los mejores equipos de alarma; garantizando así tu seguridad y la de los tuyos. Contacta con nosotros

Ingenería de Diseño

Ingeniería de diseño

En Acecho Seguridad nos basamos en la ingeniería de diseño a la hora de crear un sistema de seguridad integral para tu vivienda. De esta manera, nos adaptamos a tus necesidades específicas y diseñamos una solución de seguridad personalizada en la que combinamos alarmas, sistemas CCTV y vigilancia perimetral; todo ello para la máxima protección de tu hogar.

Solicita más información

Marcas con las que trabajamos

  • Jablotron logo

    Alarmas Jablotron

    Las alarmas Jablotron destacan por su alta fiabilidad y su sencillez de uso, ya que divide las diferentes áreas de la casa o modos de la alarma en segmentos y utiliza los colores verde y rojo para distinguir si está desactivada o activada. Además, es necesaria la autorización para poder desarmar el sistema.

    Se trata de un sistema personalizable y escalable, que ofrece la posibilidad de gestionarlo de forma integral desde tu smartphone a través de su propia app.

  • Tecnoalarm logo

    Alarmas Tecnoalarm

    Con más de 30 años de experiencia en el sector, Tecnoalarm es una de las marcas más destacadas en el sector, reconocida por la sofisticación y altas prestaciones de sus sistemas de alarma; todo ello manteniendo la facilidad en su uso.

    Así, es un sistema escalable que permite su activación por zonas y realizar su gestión integral a distancia, a través de su app.

  • Daitem logo

    Alarmas Daitem

    Daitem es líder europeo en seguridad inalámbrica, y ofrece soluciones integrales para la protección tanto del interior como del exterior de la casa, así como dispositivos orientados a la disuasión de los posibles ladrones.

    Además, existe la posibilidad de controlar el sistema de alarma a distancia mediante su app o recibir alertas vía SMS o mensajes de voz.

Central Receptora de Alarmas y Eventos

Central Receptora de Alarmas y Eventos

En Acecho Seguridad estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros clientes, por lo que en caso de alarma o incidencia, nosotros nos encargamos de todo. Ponemos a tu disposición un servicio integral al conectar tu alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas o CRA.

En caso de alarma o incidencia en la vivienda, nuestro equipo de expertos en seguridad residencial se encargará de comprobar el motivo de la alarma, verificar si se trata de una emergencia y avisar a la policía. Además, también disponemos de un servicio de teleasistencia para el cuidado de mayores.

Alarmas sin red eléctrica

Para el diseño de nuestros proyectos de seguridad, también contamos con alarmas sin red eléctrica; destacadas por su eficacia y su autonomía de hasta 4 años. Por ello, son la solución de seguridad ideal para proteger viviendas vacías sin red eléctrica, chalets en el campo o segundas residencias, ante posibles peligros como robos u ocupaciones.

Se trata de una solución de seguridad inalámbrica, con fotodetección perimetral, sistema de detección de incendio y la posibilidad de proteger varios edificios con un único sistema; pudiendo llevar su efstión integral desde tu smartphone.

Además, para un mayor nivel de tranquilidad y comodidad, desde Acecho Seguridad diseñamos una solución personalizada para tu caso específico. Así, mediante la integración de alarmas sin red eléctrica en tu proyecto, podemos crear hasta cuatro niveles de aviso y disuasión para el intruso.

Alarmas sin Red Eléctrica

¿Quieres saber más? Consultoría de seguridad residencial

Si tras realizar la evaluación gratuita deseas mejorar la seguridad de tu hogar, como empresa acreditada en la metodología Genoma del Robo, en Acecho Seguridad te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad residencial.

A través de nuestro asesoramiento, podrás conocer con detalle el nivel de riesgo real de tu vivienda; planteando también un sistema de seguridad personalizado y a medida, diseñado en base a tus necesidades específicas.

Más información
  • Descubre nuestras cámaras de videovigilancia VSS y CCTV para seguridad residencial

    Más información
  • Descubre nuestros productos de seguridad perimetral para viviendas

    Más información

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad