GENOMA DEL ROBO

Desde Acecho Seguridad estamos al corriente de las mejores y más innovadoras herramientas para la prevención del robo. Por ello, basamos nuestros servicios de consultoría de seguridad residencial en la metodología Genoma del Robo.

Así, te ayudamos a detectar las vulnerabilidades de tus espacios y a crear un sistema de seguridad único, capaz de protegerte a ti y a los tuyos.

¿QUÉ ES GENOMA DEL ROBO?

Genoma del Robo es un ecosistema conformado por profesionales y expertos en la seguridad residencial, que nace con el propósito de crear soluciones capaces de mitigar la inseguridad y de crear bienestar para las personas.

Para ello establece una metodología de eficacia probada, que nos permite evaluar y diagnosticar el nivel de riesgo real de una vivienda, así como diseñar, de forma personalizada, el sistema de seguridad más adecuado para minimizar las vulnerabilidades detectadas.

UNA METODOLOGÍA DE SEGURIDAD POR FASES

La metodología de Genoma del Robo sigue un proceso secuencial dividido en 4 fases diferenciadas. Así, logramos realizar un análisis del riesgo exhaustivo para configurar un sistema de defensa en profundidad, pensado para vivir protegidos y con libertad.

1 | Evaluación

Analizamos las posibles vulnerabilidades de tus espacios, considerando factores de riesgo, atractividad y oportunidad.

Evaluación

2 | Diagnóstico

Determinamos el nivel de riesgo objetivo frente al robo de tu hogar, tanto a nivel cuantitativo, como cualitativo.

Diagnóstico

3 | Diseño

Empleamos los mejores dispositivos para conformar un sistema de seguridad único, capaz de mitigar el riesgo.

Diseño

4 | Implementación

Nos encargamos de realizar la implementación de cada sistema diseñado en el emplazamiento más adecuado.

Implementación
Más información

Somos acreditados de
Genoma del Robo

Acecho Seguridad es una empresa acreditada en la Metodología Genoma del Robo; certificación que garantiza nuestro dominio del método para la realización de análisis de riesgos y diseño de las mejores soluciones de seguridad.

Genoma del Robo

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad