Evaluador Gratuito de Seguridad

El evaluador de seguridad Genoma del Robo es una herramienta gratuita que, a través de una sencillas preguntas clave, te permite conocer el grado de vulnerabilidad y riesgo de robo de tu vivienda.

Descubre tu nivel de seguridad

Cómo funciona el evaluador

Para poder realizar la medición de tu hogar, el evaluador realiza una serie de preguntas, clasificadas en tres factores de riesgo fundamentales:

  1. En primer lugar, evalúa el grado de oportunidad que hay de robar en tu casa. Para ello, realiza una serie de consultas sobre factores que pueden disuadir a los ladrones, como el tipo de vivienda en la que resides o su ocupación horaria y anual.
  2. A continuación, mide la atractividad que genera la vivienda, consultando cuáles son los espacios de acceso o si dispone de vecinos colindantes.
  3. Por último, establece la vulnerabilidad del espacio teniendo en cuenta factores como la resistencia de las puertas y ventanas o si hay sistemas de detección anticipada instalados.

Una vez hayas finalizado el cuestionario, te enviamos los resultados a tu e-mail, para que puedas disponer de ellos en todo momento y de forma cómoda.

Descubre tu nivel de seguridad

¿CÓMO UTILIZAR EL EVALUADOR DE SEGURIDAD?
  1. Haz clic en la pantalla superior.
  2. Lee la presentación del Evaluador y haz clic en la flecha inferior derecha.
  3. Lee las instrucciones de uso y haz clic en la flecha inferior derecha hasta llegar a la pantalla que indica “Evaluador”. En ese momento, comenzarán las 17 preguntas que debes responder para saber el grado de vulnerabilidad de tu vivienda.
  4. Cada pregunta cuenta con un botón de ayuda “+ información” con indicaciones sobre las posibles respuestas. Una vez hayas marcado la respuesta que más encaje con tu situación, pasará directamente a la siguiente pregunta. Si necesitas revisar alguna pregunta anterior, debes hacer clic en la flecha izquierda del recuadro gris.
  5. Una vez hayas respondido a todas las preguntas, aparecerán en la pantalla los resultados acerca de la posibilidad de robo de tu vivienda basados en tres factores.
  6. Tras leer los resultados haz clic en la flecha inferior derecha para recibir una serie de recomendaciones sobre cómo reforzar la seguridad de tu vivienda. Para pasar a la siguiente recomendación, debes hacer clic en la flecha derecha del recuadro gris.
  7. Finalmente, podrás introducir tu correo electrónico para tener los resultados guardados y además, conocer los servicios que ofrece Genoma del Robo para asesorar de forma personalizada mediante consultorías de seguridad residencial.

¿Quieres saber más? Consultoría de seguridad residencial

Si tras realizar la evaluación gratuita deseas mejorar la seguridad de tu hogar, como empresa acreditada en la metodología Genoma del Robo, en Acecho Seguridad te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad residencial.

A través de nuestro asesoramiento, podrás conocer con detalle el nivel de riesgo real de tu vivienda; planteando también un sistema de seguridad personalizado y a medida, diseñado en base a tus necesidades específicas.

Más información

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad