Servicio contraincendios

En Acecho Seguridad, como profesionales en seguridad contraincendios, ofrecemos una solución integral para proteger de las llamas tanto espacios industriales como viviendas. Así, nos basamos en la ingeniería de diseño para desarrollar un sistema único para cada caso; encargándonos también de su instalación y de su posterior mantenimiento.

Contacta con nosotros

Ingeniería

En Acecho Seguridad nos caracterizamos por nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y la excelencia de nuestras soluciones de seguridad. Por ello, diseñamos y desarrollamos cada proyecto de forma personalizada, de tal manera que se ajuste a tus necesidades específicas.

De esta manera, realizamos un análisis de riesgo en las propias instalaciones, que nos permite detectar sus vulnerabilidades y establecer un nivel de riesgo en caso de incendio. Además, en base a ese estudio, realizamos la planificación de la instalación y diseñamos un sistema anti incendio personalizado; indicando que sistemas son necesarios y el lugar donde han de instalarse para el mejor grado de protección.

Ingeniería
Instalación Contraincendio

Instalación

Para la instalación de los sistemas de seguridad contra incendios diseñados por Acecho Seguridad, puedes contar con nuestro equipo de profesionales, que se asegurará de que todos los equipos estén en su lugar correcto y en pleno funcionamiento.

Instalamos desde extintores y otros sistemas de extinción, hasta señalización, sistemas de protección pasiva o sistemas de detección de humo o de gases.

Solicita más información

Mantenimiento

En Acecho Seguridad no solo realizamos la instalación del sistema de seguridad contra incendios en tus instalaciones, también te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de todas soluciones de seguridad contra incendios instaladas en tu sistema.

Gracias a este mantenimiento preventivo o correctivo, realizado por nuestros expertos, logramos garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas; obteniendo un nivel de seguridad y protección óptimo en caso de incendio.

Mantenimiento Contraincendio
Planes de Autoprotección

Planes de autoprotección

El plan de autoprotección es un elemento clave, incluso obligatorio en algunos casos, para complementar un buen sistema de seguridad anti incendios. Se trata de un documento que debe recoger las posibles situaciones de emergencia en un espacio y que establece medidas para su prevención, así como el procedimiento en caso de que se produzcan; pudiendo tratarse de primeros auxilios, extinción de incendios o evacuación.

En Acecho Seguridad nos encargamos de diseñar e implementar un Plan de Autoprotección a medida en tu empresa; teniendo en cuenta en todo caso a que se ajuste a la normativa vigente RD 393/2007, de 23 de marzo.

Contacta con nosotros

Ya han confiado en Acecho

  • logo Imaginalia Madrid

    Mantenimiento preventivo y correctivo según RIPCI (RD513/2017) de los sistemas de protección contra incendios.

  • logo Complejo Hospitalario Universitario de Albacete Albacete

    Mantenimiento preventivo y correctivo según RIPCI (RD513/2017) de los sistemas de protección contra incendios.

  • logo Hospital Universitario de Toledo Toledo

    Auditoría inicial del sistema integral de protección contra incendios del complejo completo, acorde al reglamento RIPCI (RD513/2017).

  • logo Coca-Cola Leganés | Madrid

    Mantenimiento preventivo y correctivo según RIPCI (RD513/2017) de los sistemas de protección contra incendios.

  • logo Seguridad Social Madrid

    Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de protección contra incendios de 11 edificios en Madrid.

  • logo Torre Picasso Madrid

    Instalación de un sistema de extinción mediante HFC-227EA de CPD.

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad