Sistemas de videovigilancia VSS para empresas

Los equipos VSS, antes conocidos como CCTV, son una de las piezas clave en todo sistema de seguridad para la empresa, ya que permite la vigilancia de todas aquellas zonas críticas y contar con un registro de la actividad en las instalaciones.

En Acecho Seguridad estamos al corriente de las últimas técnicas de robo e intrusión, por lo que ayudamos a tu empresa a adelantarse a ellas y a protegerse de forma eficaz, diseñando e implantando sistemas de seguridad integrales con cámaras IP incorporadas, así como soluciones de almacenamiento de videovigilancia VSS.

Contacta con nosotros
Sistemas de videovigilancia VSS para empresas

Sistema de Videovigilancia

Como expertos en seguridad, en Acecho ofrecemos servicios innovadores y especializados para la protección de tus espacios. Así, conformamos sistemas de videovigilancia a medida y con la última tecnología del mercado.

Parque Empresarial Campollano | Albacete

En este caso, trabajamos junto a la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) para el diseño de un sistema de videovigilancia en las instalaciones del Parque Empresarial de la misma localidad.

Un proyecto en el que Acecho emplea sistemas novedosos, como cámaras de TV con tecnología IP e infraestructura de telecomunicaciones (tecnología Wimax y fibra óptica), así como sistemas de vigilancia con drones.

Ventajas de la CCTV para empresas

Una solución avanzada de CCTV en el sistema de seguridad de tu empresa te permitirá mantener el control de las instalaciones, así como en la cadena de producción. Además, son la solución ideal para configurar sistemas anti-intrusión, ya que gracias a las opciones de videoanálisis, podrás detectar en todo momento si alguien se acerca a zonas restringidas.

Otra de las ventajas de contar con un sistema de CCTV avanzado en tu empresa, es que podrás controlar de forma sencilla el cumplimiento de las medidas de seguridad de Prevención de Riesgos Laborales.

Para un mayor control de los espacios y eficacia de los sistemas de seguridad, en Acecho Seguridad te ofrecemos la posibilidad de conectar el sistema de CCTV a nuestra propia Central Receptora de Alarmas o CRA. Así, nuestro equipo de profesionales se encargará de confirmar cualquier tipo de alarma y de avisar a la policía.

Contacta con nosotros
Asesoramiento Ingeniería de diseño

Asesoramiento
Ingeniería de diseño

Como expertos en seguridad, en Acecho Seguridad ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento personalizado basado en la ingeniería de diseño, que consiste en un análisis personalizado del grado de seguridad de tus espacios; diseñando a partir de este análisis, un sistema de seguridad único, que integra las mejores soluciones de CCTV y seguridad y adaptado a tus necesidades específicas.

¿Quieres saber más sobre nuestro asesoramiento personalizado?

Saber más

Sistemas CCTV Hikvision

En Acecho Seguridad trabajamos con las mejores marcas para elaborar nuestras soluciones de seguridad a medida. Por ello, ponemos a tu disposición las cámaras IP para CCTV de Hikvision; reconocidas por disponer de la tecnología más avanzada para la videovigilancia.

Gracias a sus sensores AcuSense, un algoritmo de deep learning, son capaces de diferenciar personas de animales, objetos o vehículos, y activan la alarma en caso de detectar un intruso. Además, permiten detectar a los intrusos en la oscuridad, ya que graban imágenes en resolución 4K.

Solicita más información
Sistemas CCTV Hikvision

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad