Gasolineras Desatendidas

A raíz de la normativa de la instrucción técnica complementaria MI-IP 04, recogida en el Real Decreto 706/2017, todas aquellas gasolineras que operen en régimen desatendido han de cumplir con una serie de requisitos establecidos a nivel de seguridad, control y atención al cliente.

En Acecho nos especializamos en la atención a estaciones de servicio desatendidas, proporcionando una solución integral que te ayuda a optimizar la seguridad de tus instalaciones, a la vez que a fidelizar a tus usuarios con una atención al cliente 24 horas de calidad; todo ello cumpliendo con los requisitos de la normativa MI-IP 04.

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¿Qué gasolineras han de adaptarse?

Gasolineras desatendidas

Son aquellas gasolineras en las que no hay personal para el control y supervisión de las instalaciones ni para la atención o servicio al cliente, independientemente del momento del día.

En este tipo de instalaciones el suministro lo realiza el propio cliente tras seleccionar los litros a repostar y realizar el pago en la terminal.

Gasolineras semidesatendidas

Las estaciones de servicio semidesatendidas son una fórmula mixta entre las atendidas y las desatendidas; gasolineras atendidas que cuentan con una serie de surtidores desatendidos para un repostaje más rápido.

Estos surtidores desatendidos permiten a los usuarios realizar el repostaje en las mismas condiciones que una gasolinera desatendida.

Nuestros servicios

En Acecho te ofrecemos una solución de seguridad integral para tus estaciones de servicio desatendidas o semidesatendidas, que se adapta a todos los requisitos establecidos por la normativa vigente ITC MI-IP 04 contemplada en el Real Decreto 706/2017.

  • Activación de la parada de emergencia y rearme remoto.
  • Detección y extinción de incendios.
  • Monitorización y detección de fugas de combustible.
  • Monitorización y videoverificación de alarmas e incidencias.
  • Atención al cliente 24 horas mediante interfono o teléfono de emergencias.
  • Conexión de todos los servicios a un único centro de control o a nuestra Central Receptora de Eventos.
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Nuestros Servicios

Central Receptora de Eventos (C.R.E)

Una de las grandes ventajas de nuestras soluciones de seguridad para gasolineras desatendidas es que desde Acecho nos encargamos de todo. Te ofrecemos un servicio integral; pudiendo conectar todos los servicios a nuestra Central Receptora de Eventos.

Además, todos nuestros operadores en la Central Receptora de Eventos cuentan con experiencia acreditada para atender cualquier tipo de alarma o incidencia en estaciones de servicio desatendidas o semidesatendidas: Conocen el procedimiento de actuación en situaciones extraordinarias, como qué hacer tras una parada de emergencia, así como son capaces de atender a los usuarios con dificultades en el proceso de repostaje.

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Asistencia al cliente y
resolución de incidencias

El servicio de asistencia 24 horas es muy importante para los clientes a la hora de repostar en una estación de servicio desatendida, ya que transmite confianza y tranquilidad al saber que en caso de incidencia tendrán ayuda disponible.

Desde Acecho damos asistencia 24 horas al cliente, resolviendo sus consultas y solucionando rápidamente todo tipo de incidencias que puedan tener. Algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Instrucciones para el llenado completo del depósito.
  • Que no salga combustible al intentar repostar.
  • Tarjeta bancaria atascada.
  • No funcionamiento del TPV.
  • Atasco en la entrada de billetes.
  • No devolución de cambio.
  • No emisión de ticket o ticket no válido.
  • Indicaciones para presentar una hoja de reclamaciones.
  • Información para la solicitud de factura.

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