Empresa de seguridad en Albacete

Le robamos tiempo al ladrón.

Cámaras CCTV en Albacete

Tan importante es lo que pasa dentro de tu empresa como fuera. Controlar el exterior te permitirá evitar la entrada y robarle tiempo a los intrusos. Este es precisamente el objetivo de nuestros sistemas de circuito cerrado de vigilancia en Albacete, también conocidos como VSS.

Además, desde nuestra empresa de seguridad de Albacete ofrecemos la posibilidad de conectar tu sistema de cámaras CCTV a nuestra Central Receptora de Alarmas, que confirmará el origen y tomará las medidas oportunas. De esta manera, conseguirás una protección aún mayor y una tranquilidad total.

Utilizamos cámaras IP de la marca Hikvision, ya que son las que disponen de la tecnología más novedosa y son capaces de activarse automáticamente cuando detectan movimiento, siendo capaces de distinguir si este procede de una persona, vehículo, animal u objeto. Graban en 4K y pueden distinguir a los intrusos incluso de noche.

Consigue una protección perimetral de tu vivienda en Albacete.

Sensores AcuSense capaces de detectar intrusos.

Asesoramiento y diseño personalizados.

Instalación de sistemas de alarmas en Albacete

Las alarmas son uno de los sistemas de seguridad más utilizados en Albacete. Esto se debe a su gran poder disuasorio y a su amplia variedad de utilidades, como la detección de incendios.

En Acecho Albacete lo que más nos importa es tu seguridad. Por eso, nos apoyamos en la Ingeniería del Diseño para ofrecer soluciones personalizadas y eficientes que hagan que tu vivienda o empresa sea infranqueable.

Además, disponemos de alarmas inalámbricas con una autonomía de hasta 4 años, ideales para la protección de naves industriales, explotaciones agrarias, casetas-oficina u obras en construcción.

¿Con qué marcas trabajamos?

JABLOTRON

Ideal para sistemas de control de accesos en Albacete. Altamente eficiente e intuitiva.

TECNOALARM

una marca de referencia con más de 30 años de experiencia diseñando los sistemas de seguridad y alarmas más sofisticados.

DAITEM

especialista en sistemas de alarmas inalámbricas capaces de proteger el interior y el exterior de los espacios.

Videovigilancia en Albacete

Si buscas instalar cámaras de vigilancia en Albacete para garantizar la infranqueabilidad de tu empresa, has llegado al lugar correcto. En nuestra empresa de alarmas de seguridad en Albacete llevamos más de 15 años garantizando la protección de nuestros clientes a través de soluciones integrales y personalizadas.

Para asegurar la seguridad dentro y fuera del recinto, instalamos equipos CCTV en Albacete con cámaras IP que utilizan sensores AcuSense y el deep learning para diferenciar a los intrusos de otros agentes y comenzar a grabar en el momento correcto.

La videovigilancia es uno de los métodos que permiten un mayor control sobre tu empresa y, por tanto, más eficaces para prevenir la entrada de intrusos. Desde Acecho Albacete estudiamos las características de tu espacio y diseñamos una solución adaptada para garantizar la máxima protección.

Conocer otros servicios de seguridad

Servicio contraincendios Albacete
Sistemas de alarmas Albacete

Contacta con nosotros


    ParticularEmpresa
    Quiero recibir comunicaciones electrónicas.
    *He leído y acepto la Política de privacidad