Seguridad y Confianza a tu Servicio

En Acecho Seguridad estamos comprometidos con tu seguridad y la de los tuyos. Por ello, diseñamos e implementamos soluciones de seguridad personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de tus espacios; capaces de garantizar el máximo nivel de protección para tu vivienda o negocio.

Contacta con nosotros

Nuestros Servicios

Seguridad Residencial, para la Empresa, Contraincendios o para Gasolineras Desatendidas. Sea cual sea tu necesidad de seguridad, en Acecho Seguridad estamos preparados para ayudarte con nuestras soluciones a medida:

Soluciones para particulares

Como expertos en seguridad, en Acecho Seguridad nos ponemos a tu disposición para diseñar e implementar sistemas de seguridad tecnológicamente avanzados y completamente adaptados a las necesidades específicas de tu vivienda o chalet; logrando la máxima protección en tu hogar.

Ver todos los servicios

Soluciones para Empresas

En Acecho Seguridad estamos comprometidos con la seguridad de tu personal y tu empresa, por lo que nos ponemos a tu disposición para diseñar e implementar una solución de seguridad integral y completamente a medida.

Ver todos los servicios

Quiénes somos

“En Acecho Seguridad contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito de seguridad residencial y corporativo.

Caracterizados por nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, trabajamos para hacer una sociedad y lugares más seguros.”

Ramiro Vizcaíno | Director de Seguridad

Más información

Clientes

Trabajamos con clientes de todo tipo de sectores, a los que asesoramos dando solución a cada problemática particular y con una ejecución marcada por la transparencia y profesionalidad.

  • Logo Coca-Cola
  • Logo Correos
  • Logo H&M
  • Logo EFE
  • Logo Airbus
  • Logo Seguridad Social
  • Logo Madrid
  • Logo Paradores

Ver Más

Servicios Contraincendios

En Acecho Seguridad, como especialistas en seguridad contraincendios, diseñamos e instalamos soluciones personalizadas e integrales para proteger todo tipo de espacios de las llamas, tanto industriales como residenciales.

Más Información

El Blog de Acecho Seguridad

Descubre toda la actualidad y la información que necesitas saber sobre seguridad en el hogar y en la empresa, así como de seguridad contraincendios.

Conoce nuestros consejos y recomendaciones para lograr un hogar o negocio más seguro y resuelve todas tus dudas en materia de seguridad.

¿CÓMO CONTRATAR UNA ALARMA?

Ofrecemos soluciones en seguridad, basadas en un método que solo pueden ser trabajadas desde el diagnóstico, y siempre considerándolo mediante una evaluación previa. Es el mismo proceso que sucede en medicina, abogacía y cualquier otra actividad de valor para la ciudadanía. Le indicamos brevemente, nuestros objetivos: Que disponga de un sistema de protección seguro y […]

Leer +

FONDO SOCIAL EUROPEO. El FSE invierte en tu futuro

» En esta empresa se realizan acciones confinanciadas por la Unión Europea a través del FSE y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Pacto por la Recuperación Económica de Castilla La Mancha 2015-2020 Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral. OT8: Conseguir formación y empleo de calidad. Objetivo: acceso a un primer empleo […]

Leer +

8 consejos de seguridad para estar al ACECHO, antes de ir de vacaciones

Siempre que decidamos irnos de vacaciones y ausentarnos varios días de nuestro  domicilio habitual, tenemos que tomar las máximas  precauciones para minimizar cualquier intento de robo en nuestro hogar. 8 consejos de seguridad antes de ir de vacaciones  Para ello, le invitamos a que considere los siguientes  ocho  consejos,  de fácil aplicación y que le […]

Leer +

Ir al Blog