El Blog de Acecho

Sistema de Vigilancia CCTV en Parque Empresarial Campollano

ACECHO SEGURIDAD ha realizado la Instalación de un Sistema de Videovigilancia con cámaras de TV – IP , basado en una infraestructura de telecomunicaciones con Fibra Óptica y tecnología Wimax para ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano) en el Parque Empresarial Campollano de Albacete.

El Parque Empresarial Campollano, (Vídeo) también conocido como Polígono Industrial Campollano o simplemente Campollano, es una de las zonas industriales más importantes de laCiudad de Albacete, el polígono industrial más grande de Castilla La Mancha y uno de los más grandes de España. En el Parque Empresarial Campollano trabajan a diario más de 20.000 personas actualmente,. No obstante, cerca de 40.000 personas se encuentran directa o indirectamente relacionadas con el Parque.

Campollano ocupa una superficie cercana a los 4.996.000 metros cuadrados repartidos entre la zona principal 3.648.000 m2, 648.000 m2 de la Ampliación Norte, y 700.000 m2 de la Ampliación Sur.

Acecho Seguridad,  ha instalado un Sistema de Videovigilancia CCTV, en distintitas ubicaciones estratégicas para controlar los accesos al Parque Empresarial, así como el interior de calles, basado en una infraestructura Wimax, con la posibilidad de implementar nuevos servicios a través de esta Red de Telecomunicaciones. Con este Proyecto ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano), da un paso muy importante en aras de la seguridad de este Parque Empresarial que lo conforman más de 1.000 empresas.

Artículos Relacionados

Videovigilancia: ¿A qué sanciones se arriesga la comunidad?

La videovigilancia es el segundo ámbito que más denuncias concentra por detrás de las comunicaciones y, respecto a las sanciones, representa casi un tercio del total. La actividad de la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.) ha crecido de forma extraordinaria en los últimos años y de forma paralela sus procedimientos sancionadores. Comunidades de […]

Leer +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =