El Blog de Acecho

¿CÓMO CONTRATAR UNA ALARMA?

Ofrecemos soluciones en seguridad, basadas en un método que solo pueden ser trabajadas desde el diagnóstico, y siempre considerándolo mediante una evaluación previa. Es el mismo proceso que sucede en medicina, abogacía y cualquier otra actividad de valor para la ciudadanía.

Le indicamos brevemente, nuestros objetivos:

  • Que disponga de un sistema de protección seguro y eficaz.
  • Acabar con su intranquilidad, aumentando su sentimiento de seguridad.
  • Disuadir al ladrón y evitar que lleve a cabo el robo en su vivienda.

En nuestros servicios, previamente realizamos una visita para conocer la situación de riesgo de la vivienda. Para ello, aplicamos el proceso metodológico Genoma del robo® que engloba las fases de evaluación – diagnostico – diseño – implantación y en donde analizamos cuantitativamente los siguientes conceptos: 

Oportunidad: % Facilidad del uso de la vivienda que aporta al atacante. Analiza la oportunidad del agresor en función de las horas/ días, de desocupación de la vivienda y personas con capacidad de defensa y disuasión.

Vulnerabilidad: %  La dificultad o facilidad que las infraestructuras y medidas de defensa de la vivienda generan al atacante. Considera el tiempo de ataque con el tiempo de detección y resistencia. Se aplica en la envolvente de la vivienda y a su entorno próximo. Considera el diseño de defensa en profundidad y la obsolescencia de las medidas.

Atractividad: %  Perspectivas de botín. Atractivo de la vivienda para el ataque. Guarda relación  el tipo de vivienda, su actividad y la recompensa estimada.

Posibilidad:  De  0/12.  Nivel de posibilidad de ser víctima de un robo:   Baja, Media, Media +, Alta, Alta + , Extrema.

   Firmamos un acuerdo de confidencialidad, para preservar la confidencialidad sobre la titularidad de la vivienda, documentación, e información de los trabajos a desarrollar. Prevaleciendo, la intimidad y seguridad de las personas que habitan en la vivienda.

 2º   Realizamos una evaluación previa, considerando el daño patrimonial y el daño emocional.Con esta evaluación establecemos su nivel actual de riesgo (fase de diagnóstico) y, a partir de este momento, realizamos varias simulaciones de defensa para establecer las recomendaciones. Se trata de ir estableciendo las capas de protección de su vivienda y cambios de hábitos aceptables por ustedes, considerando el umbral de presupuesto que deseen destinar a esta protección.

    Una vez establecido diagnóstico y umbral de presupuesto, realizamos un diseño con el enfoque de capas de protección, seguridad en profundidad,   para cubrir todas las vulnerabilidades que el presupuesto nos permita. Después del diseño, establecemos las calidades y funcionalidades de los sistemas (esto último está condicionado por su presupuesto).

Nuestra visita previa, tiene un precio de 250 €,  que se ingresarán por adelantado. Una vez, realizada la visita, se le entregará un presupuesto, del Sistema de Seguridad a instalar. 

Confiamos que esta información resuelva sus dudas, y quedamos a su disposición para comentar al teléfono cualquier  cuestión.

Artículos Relacionados

¿Cómo usar un extintor de fuego portatil?

En Acecho Seguridad, consideramos fundamental la divulgación de información en materia de prevención y protección en caso de incendio. Son los extintores de incendio los que vamos a utilizar con mayor frecuencia para atacar incendios menores, en las viviendas, oficinas, centros de trabajo, vehículos, …etc. Saber como utilizarlos de forma segura y efectiva es fundamental […]

Leer +

¿Qué ALARMA elegir, cableada o inalámbrica?

Es la pregunta que más nos formulan en Acecho Seguridad,  las personas que han decidido instalar un sistema de seguridad en su vivienda o negocio. Conocer todas las ventajas y desventajas de estas alarmas puede ayudarle a tomar una decisión más informada sobre si este es el sistema correcto para sus necesidades. Desde Acecho Seguridad, […]

Leer +

Sistema de Vigilancia CCTV en Parque Empresarial Campollano

ACECHO SEGURIDAD ha realizado la Instalación de un Sistema de Videovigilancia con cámaras de TV – IP , basado en una infraestructura de telecomunicaciones con Fibra Óptica y tecnología Wimax para ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano) en el Parque Empresarial Campollano de Albacete. El Parque Empresarial Campollano, (Vídeo) también conocido como Polígono Industrial Campollano o simplemente […]

Leer +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =