CONSULTORÍA DE SEGURIDAD - GENOMA DEL ROBO - Acecho Seguridad

16 enero, 2020
Portada Genoma del Robo1.JPG

Acecho Seguridad, empresa de seguridad con ámbito nacional, especialista en seguridad transversal y acreditado en la aplicación método del Genoma de Robo, diseña y aplica soluciones para incrementar la seguridad y bienestar de las personas.

A través de nuestra consultoría de seguridad, utilizando el proceso metodológico del   Genoma del robo®,  puede conocer  la Posibilidad de Robo de su vivienda. El método  que combina soluciones en seguridad transversal (medidas físicas, electrónicas, control de procesos y hábitos), formando y concatenando anillos de seguridad desde el exterior hasta el interior de su vivienda, ayudando a gestionar su sentimiento de seguridad y el de toda su familia

 A través del evaluador de seguridad, podrá conocer con valores tangibles:

 

  • POSIBILIDAD.- Nivel de posibilidad de ser víctima de un robo.
  • OPORTUNIDAD.- Facilidad del uso de la vivienda aporta al atacante. Analiza la oportunidad del agresor en función de las horas/ días, de desocupación de la vivienda y personas con capacidad de defensa y disuasión.
  • VULNERABILIDAD.-  La dificultad o facilidad que las infraestructuras y medidas de defensa de la vivienda generan al atacante. Considera el tiempo de ataque con el tiempo de detección y resistencia. Se aplica en la envolvente de la vivienda y a su entorno próximo. Considera el diseño de defensa en profundidad y la obsolescencia de las medidas.
  • ATRACTIVIDAD.-  Atractivo de la vivienda para el ataque. Guarda relación  el tipo de vivienda, su actividad y la recompensa estimada. Se ve afectada por el ratio general de la vulnerabilidad.

El método está basado en:

 

  • EVALUACIÓN
  • DIAGNÓTICO
  • MEDIDAS A IMPLEMENTAR
  • EJECUCIÓN DEL LAS MEDIDAS

 

Si desea más información puede acceder a los enlaces de Posibilidad de Robo y de evaluador de seguridad, para conocer un poquito más sobre este método. Empresas certificadas en Genoma del Robo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.