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POLÍTICA  DE  GESTIÓN  INTEGRADA

POLÍTICA  DE  GESTIÓN  INTEGRADA

 

La dirección declara la calidad y el respeto por el medio ambiente como objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.  

ICT TELECOM / ACECHO SEGURIDAD se compromete a establecer y mantener actualizada una Política de Calidad y Medio Ambiente mediante un Sistema de Gestión Integrado conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 fundamentado en los siguientes principios:

  • Conocer las expectativas de los clientes y otros grupos de interés para conseguir su satisfacción
  • Cumplir los requisitos legales de aplicación a nuestra actividad y otros requisitos que la organización suscriba como oportunidad de mejora
  • Proporcionar los recursos necesarios para una excelente operativa de los procesos del sistema
  • Potenciar la cultura de mejora continua y la excelencia en la gestión para lograr el éxito de la organización
  • Prevenir  la contaminación y minimizar el impacto medioambiental de nuestras actividades
  • Gestionar adecuadamente los residuos que generen las actividades
  • Fomentar la implicación de los empleados de la organización por medio de la fluidez informativa, el reconocimiento de logros y el trabajo en equipo

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado, el cual se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

La Dirección proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada continuamente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Política de Calidad y Medio Ambiente se hace pública para el personal que trabaje en la empresa, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada. Así mismo, está a disposiciones de todas las partes interesadas.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la organización.

 

Ramiro Vizcaíno González

GERENTE ACECHO/ICT TELECOM

 

 

 

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